Sacar visa EEUU

Los mejores consejos para sacar la visa a eeuu rapidamente

Renovacion de visa EEUU

no comment

La Embajada de Estados Unidos anunció mediante un comunicado que a partir del 1 de mayo iniciará un programa de renovación rápida de visas para los peruanos residentes en el territorio nacional para la renovacion de visa eeuu.

La Embajada de los Estados Unidos implementará, desde el primero de mayo, un programa de renovación rápida de visas para los peruanos que residan en nuestro país.

La medida se aplicará en el marco del Programa de Renovación Rápida de Visas, mediante el cual los solicitantes efectuarán este trámite con sólo enviar los documentos respectivos a través del servicio de mensajería DHL, explicó la cónsul general de Estados Unidos, Charisse Phillips.

No obstante, funcionarios de la sede diplomática señalaron a Perú21.pe que este procedimiento comenzará el próximo lunes por ser este viernes un día de renovacion de visa eeuu feriado no laborable.

renovacion de visa eeuu

Mediante este sistema, los interesados no pasarán por las entrevistas que exige el consulado norteamericano para dicho trámite. Las personas tampoco tendrán que volver a pasar por el registro de sus huellas dactilares, siempre y cuando el personal de la delegación diplomática haya tomado la impresión de todos los dedos de la mano con anterioridad.

Aquellos solicitantes que tendrán su entrevista en la Ciudad de México, D.F., serán contactados por el Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado para proporcionarles las instrucciones y requisitos que deben cumplir antes de la renovacion de visa eeuu acudir a la cita para el trámite de la visa de inmigrante. Para mayor información respecto al trámite de visas de inmigrante en la Ciudad de México, D.F., favor de visitar los links que a continuación proporcionamos

renovacion

Para poder acceder a este beneficio, las personas deben tener una visa de negocios o de turismo (B1-B2) de una duración de diez años, la cual debe estar vigente o no haber expirado hace más de 12 meses. Además, no debe habérseles negado la visa antes de la renovacion de visa eeuu.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.



Presentacion

Calendario

August 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes